Televés

Televés es una de las compañías de equipos de telecomunicaciones de referencia en España y Patrocinador Oro AOTEC 2023.

Con más de 60 años de experiencia, Televés es una empresa española líder a nivel internacional en diseño, desarrollo y fabricación de productos y soluciones paralas infraestructuras de comunicaciones en hogares, edificios y ciudades. Ha estado ligada al sector del operador local desde sus inicios.

La especialidad histórica ha sido la recepción y distribución de señales de radio-televisión en edificios y hogares, estando su origen vinculado al desarrollo de la televisión en España. Tiene un marcado componente estratégico de diseño, desarrollo y fabricación propia de sus productos, como garantía de calidad que hace valer en sus mercados.

En la actualidad Televés es la cabecera de una corporación multinacional que reúne a una veintena de firmas y sus equipos se comercializan en más de 100 países.

Cuenta con una amplia gama de productos que van desde las antenas, cableado estructurado y networking, las redes de Transporte Óptico
de alta capacidad y baja latencia Xwdm, soluciones en hospitality y ámbito sociosanitario e iluminación LED profesional.

Puedes conocer mejor sus servicios en su web:
https://www.televes.com/
STAND Nº 77

Descargables

Datos de la empresa