
SOSMATIC
En Sosmatic trabajamos para servicios TELCO desde hace más de 20
años, para el que contamos con divisiones verticales especializadas y expertas.
Un mercado cada vez más competitivo en el que la experiencia al cliente es uno de los aspectos clave para la diferenciación y el crecimiento. Disponemos de soluciones que mejoran la experiencia de cliente e incrementan la eficiencia y la productividad de tus procesos de negocio. Nuestros ratios de resolución de incidencias son superiores al 98%.
Analizamos la causa raíz de los procesos de tus clientes y detectamos mejoras para reducir la cantidad de llamadas por cliente.
Por eso , trabajamos en ofrecer experiencias que ponen a las personas en el centro a través de un servicio personalizado y próximo para captar , retener y fidelizar a tus clientes
años, para el que contamos con divisiones verticales especializadas y expertas.
Un mercado cada vez más competitivo en el que la experiencia al cliente es uno de los aspectos clave para la diferenciación y el crecimiento. Disponemos de soluciones que mejoran la experiencia de cliente e incrementan la eficiencia y la productividad de tus procesos de negocio. Nuestros ratios de resolución de incidencias son superiores al 98%.
Analizamos la causa raíz de los procesos de tus clientes y detectamos mejoras para reducir la cantidad de llamadas por cliente.
Por eso , trabajamos en ofrecer experiencias que ponen a las personas en el centro a través de un servicio personalizado y próximo para captar , retener y fidelizar a tus clientes
STAND Nº 114
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