
PHICUS TECNOLOGÍA
Phicus Tecnología es una empresa de ingeniería, desarrollo y soporte 24x7 orientada a operadores de telecomunicaciones.
Su equipo está formado por ingenieros y técnicos expertos en GPON, DOCSIS, WiMAX y switching/routing/firewalling de redes IP, con 20 años de experiencia en el sector.
Krill es el software que ha desarrollado para la provisión automática y monitorización de redes de operador, que cuenta con las siguientes ventajas:
- Detección de cortes de fibra con indicación del nodo afectado.
- Monitorización completa de la red, incluyendo core (switches, routers, ptps y servidores).
- Alarmas en tiempo real en el móvil con las incidencias de servicio.
- Integración de los principales fabricantes de equipamiento.
- Integración vía API del software de billing.
Rubik: software de acceso bitstream a redes de mayoristas.
Actúa como “rastreador”, comparando las distintas opciones de cobertura entre todos los mayoristas que disponen de red de fibra óptica en la UI.
- Puede colaborar con cualquier sistema de provisión.
- Proporciona una API REST para integrar el CRM/ERP.
- Puede ser compartido entre varios operadores.
- Abarca todos los servicios ofrecidos por las APIs de cada mayorista (Trouble Ticketing, etc).
Su equipo está formado por ingenieros y técnicos expertos en GPON, DOCSIS, WiMAX y switching/routing/firewalling de redes IP, con 20 años de experiencia en el sector.
Krill es el software que ha desarrollado para la provisión automática y monitorización de redes de operador, que cuenta con las siguientes ventajas:
- Detección de cortes de fibra con indicación del nodo afectado.
- Monitorización completa de la red, incluyendo core (switches, routers, ptps y servidores).
- Alarmas en tiempo real en el móvil con las incidencias de servicio.
- Integración de los principales fabricantes de equipamiento.
- Integración vía API del software de billing.
Rubik: software de acceso bitstream a redes de mayoristas.
Actúa como “rastreador”, comparando las distintas opciones de cobertura entre todos los mayoristas que disponen de red de fibra óptica en la UI.
- Puede colaborar con cualquier sistema de provisión.
- Proporciona una API REST para integrar el CRM/ERP.
- Puede ser compartido entre varios operadores.
- Abarca todos los servicios ofrecidos por las APIs de cada mayorista (Trouble Ticketing, etc).
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Datos de la empresa
