Codipro

Somos un distribuidor de sistemas avanzados de telecomunicaciones especializado en tecnologías inalámbricas y redes de datos.

Desarrollamos cada línea de producto de la mano de los fabricantes líderes de nuestro mercado. Junto a ellos ofrecemos soluciones innovadoras y personalizadas.

Contamos con una dilatada experiencia en proyectos nacionales e internacionales destinados tanto a operadores como integradores de diversos sectores.

Estamos cualificados para cubrir todas las fases de un proyecto y acompañamos a nuestros clientes a lo largo de todo el desarrollo del mismo, desde la fase de diseño hasta su implementación.

Disponemos de un equipo técnico certificado por los principales vendors que entiende a la perfección las necesidades de cada empresa. Somos especialistas en servicio.

Te acompañamos en todas las fases del proyecto, desde el diseño de la solución hasta la ejecución, puesta en funcionamiento y mantenimiento en base a las especificaciones. Analizamos la viabilidad del proyecto desde el plano técnico y económico.
STANDS Nº 57-58

Descargables

Datos de la empresa